1.- OBJETO.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y la adquisición de los productos y servicios facilitados por:

Nombre empresa: BODEGAS CANO
Razón social: BODEGAS CANO, S.L
NIF: B02356863
Dirección: POL.56, PARCELA 38 – 02694 – HIGUERUELA – ALBACETE
Teléfono: 669030943
Email: am.cano@bodegascano.com

al usuario a través de la página BodegasCano.com (en adelante, el sitio web), de forma que quede fijado el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual entre las partes.

Mediante la aceptación de las presentes CGC, el usuario garantiza que es una persona, mayor de edad, con plena capacidad para contratar, así como que comprende y acepta las presentes condiciones generales, obligándose al cumplimiento íntegro de las mismas.

La CGC serán accesibles al usuario tanto en el momento previo del procedimiento de contratación de los productos o servicios objeto del sitio web como posteriormente, ya que las condiciones podrán ser almacenadas por su parte posteriormente. En cada nuevo proceso de compra, el usuario deberá leer las CGC, ya que LA EMPRESA podría haber tenido que modificar su contenido.

LA EMPRESA podrá modificar lasCGC siempre que sea necesario a ampliar la información relativa a los productos o servicios propios de la entidad, ya sea como actualización o como mejora, así como para la modificación, sustitución o actualización de informaciones referidas a precios, condiciones o descripciones de los productos o servicios del sitio web. La anterior descripción no es limitativa, sino simplemente enunciativa, y por tanto BODEGAS CANO, S.L podrá modificar las CGC cuando tenga una causa o motivo suficiente, a su juicio.

2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

2a) Obligaciones de LA EMPRESA:

LA EMPRESA suministrará el producto solicitado conforme a la buena fe contractual y en virtud de lo dispuesto en las condiciones de contratación.

LA EMPRESA informará al usuario de las presentes CGC al inicio de la contratación y pondrá a su disposición el texto completo de las mismas durante y después del proceso de contratación.

LA EMPRESA informará al usuario, previamente al inicio del procedimiento de contratación, de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

BODEGAS CANO, S.L confirmará al usuario la ejecución completa del proceso de compra a través de un correo electrónico enviado a la dirección de contacto en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por su parte de las condiciones de contratación.

Los productos cuentan con la existencia de la garantía legal.

LA EMPRESA se vinculará con la información ofrecida al cliente de forma que deberá entregar el usuario aquellos productos contratados por aquel en los términos informados.

2b) Obligaciones del usuario:

El usuario garantiza ser mayor de 18 años.

El usuario garantiza tener plena capacidad de contratar.

El usuario completará los formularios necesarios para gestionar correctamente el proceso de compra con información veraz y cierta, tanto en relación con sus datos personales de contacto, como aquellos otros de pago y cualesquiera que le sean solicitados.

El usuario pagará el precio requerido durante el proceso de compra.

3.- OTRA INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes CGC.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el sitio web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el usuario, un producto o servicio de calidad y precio equivalentes.

El usuario podrá acceder a las características esenciales de cada producto a través de su descripción en el sitio web.

El usuario acepta las presentes CGC, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. En todo caso, las presentes CGC estarán permanentemente accesibles desde el sitio web.

Se informa que, en el caso de devolución, el consumidor tendrá que asumir solo los gastos de envío, aunque sea en ejercicio de derecho de desistimiento.

4.- FORMA Y PLAZOS DE ENVÍO

Los pedidos realizados se enviarán por Courrier o mensajería express en un plazo mínimo de 48h en días laborables.

5.- FORMA DE PAGO.

Los precios y tarifas aplicables a la contratación de los productos o servicios ofrecidos en el sitio web serán los que figuren en el mismo en el momento en el que el usuario inicie el proceso de contratación.

Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

Dado que el servicio prestado se refiere a un suministro de bienes personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no es posible aplicar el derecho de desistimiento. (En caso de que sí se aplicara el derecho de desestimiento habría que aportar el escrito necesario).

6.- FACTURA ELECTRÓNICA

La factura se enviará con el pedido, si el cliente quisiera recibirla en formato electrónio deberá reclamarla escribiendo un email con el nº de pedido a info@bodegascano.com

7.- RECLAMACIONES

En caso de cualquier reclamación podrán dirigirse las oficinas de la BODEGAS CANO, S.L. B02356863, y domicilio en POL.56, PARCELA 38 – 02694 – HIGUERUELA – ALBACETE, o en el nº de teléfono 669 030 943 o en el email info@bodegascano.com

Se recuerda al usuario que, para la resolución extrajudicial de conflictos, puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/noticias/litigios_linea.htm

Según el art. 14 del Reglamento UE 524/2013. La Plataforma ODR (Online Dispute Resolution) es una herramienta on-line desarrollada por la Comisión Europea para la resolución litigios en línea y que tiene como fin ayudar a consumidores y comerciantes a solucionar altercados relativos a compras de productos y servicios contratados online.

8.- DEVOLUCIONES

En caso de querer devolver el pedido realizado o parte de éste , la mercancia deberá estar en perfecto estado, sin abrir y el máximo tiempo para poder acojerse a ésta será de 60 días a partir de la recepción del mismo, corriendo los gastos de envío de devolución por parte del cliente.

9.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones

10.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Albacete; salvo que la reclamación provenga de un consumidor, que podrá elegir el lugar de la reclamación según dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil.